Tintorería Marbella, lavandería Nueva Andalucía
Tintorería Marbella, lavandería Nueva Andalucía

Servicios

SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO GRATUITO.

Recogemos su ropa, alfombra  y cortinas bajo cita el día, a la hora que usted decida en las zonas de Estepona, Benahavís, San Pedro de Alcántara, Ojén, Marbella, Fuengirola. De lunes a sábado. De 9h a 18h. Mona’s pone a su disposición bolsas de tela especiales si lo desea.

 

SERVICIO DE ENTREGA GRATUITO

Su ropa se entrega limpia y planchada, sobre perchas, lista para guardar en el armario. Para más comodidad y ahorrar más tiempo todavía, Mona’s entrega a la dirección que usted elija.

 

Servicio de lavandería

Una equipo de profesionales con formación  para el lavado y el mantenimiento de todo tipo de tejidos a su servicio para una prestación de gran calidad a precio competitivo. Para conocer el coste del servicio que necesite, dale aquí

 

Limpieza de alfombras y cortinas

Mona’s le proporciona una solución simple y eficaz. Una limpieza profesional para reavivar los colores originales de sus alfombras y cortinas eliminando las manchas, el polvo, los microbios y los ácaros. Siempre contando con nuestro servicio de entrega y recogida a domicilio para ahorrar tiempo. Para calcular directamente el coste de la limpieza pinche aquí

 

Costura y planchado

Nuestra nueva tienda de San Pedro, además de la tintorería, ofrece un servicio de planchado rápido así como de costura, realizados por una profesional. Arreglos básicos o más elaborados.

 

LIMPIEZA DE MOQUETA

Limpieza de moqueta, tapicería y  sofá a domicilio. Pida su presupuesto gratis.

 

Etiqueta termo-adhesiva

Para que no pierda más su ropa, la marcamos con una maquina profesional de etiquetar termo-adhesiva.

 

 

 

Servicio para los  profesionales

Lavanderos Costa del Sol le asegura un servicio de lavandería para todas sus necesidades profesionales (hoteles, restaurantes, spa, club de playa.)

Para más información pinche aquí o llámenos al 952 924 036.